Enviar fax por Internet gratis

Realiza una prueba de envío de fax de forma gratuita

Como habréis observado, nuestra página web www.faxvirtual.com ha cambiado, entre las funcionalidades que hemos incluido, nos gustaría destacar la posibilidad de enviar faxes gratis a muchos países.

Solo tenéis que seguir el siguiente enlace: enviar fax por Internet gratis 
Para realizar la prueba de envío gratuito, debéis pulsar el botón Ver demo y, tras la animación que dura unos segundos, hacer clic en obtener una prueba gratis, en ese momento se desplegará un pequeño formulario, sólo tenéis que rellenar los datos, adjuntar en formato PDF o word el fax que queráis enviar y seguir las instrucciones.

Faxvirtual.com no añade ningún tipo de publicidad a los faxes y genera un acuse de recibo, por lo que consideramos que este servicio puede ser una buena opción si necesitáis enviar un fax de forma puntual o queréis comprobar como funciona nuestro servicio.

Enviar un fax al extranjero

Los envíos de fax de prueba gratuitos pueden realizarse a números fijos de España, Europa, Canadá, USA, Rusia y otros destinos.
Para realizar envíos a números del extranjero simplemente tenéis que incluir 00 + el prefijo del país de destino + el número de teléfono de destino.

Un comentario en “Enviar fax por Internet gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>