¿Cómo contratar el servicio de fax virtual?

Antes de contratar, compare con otros proveedores de fax el precio al que le ofrecen el servicio. Sí, ha sido, una vez más,  el más listo, ya que faxvirtual es el más barato. Pero, si aún así tiene algún tipo de duda ¡llámenos!

  • La contratación  se hace a través de nuestra página web http://www.faxvirtual.com/tarifas-fax-por-e-mail. Entonces ¿no puedo hacerla por teléfono? Pues no, pero comprobará  que a través de la web es todo mucho más sencillo y muy divertido.
  • Lo primero que tendrá que decidir es lo siguiente:
  1.   ¿Tengo ya un número operativo de fax? En ese caso, introdúzcalo para que podamos realizar la portabilidad desde su operador actual a faxvirtual.
  2.   En caso contrario ¿Quiere un número nuevo? Elija el prefijo de la provincia que desee. El resto de los dígitos del número se le asignarán aleatoriamente.
  •   A continuación, introduzca los datos solicitados en el formulario. Como comprobará, es información muy elemental, que nos servirá para generarle automáticamente un contrato tipo.
  •  Seleccione su método de pago: tarjeta o transferencia, la que le sea más cómodo.
  • Descárgue el contrato que se le ha generado y léalo detenidamente. Además de las clásicas cláusulas abusivas en letra pequeña que toda buena empresa de telecomunicaciones debe incluir, observará que están todos los datos que ha introducido anteriormente en el formulario. Si tiene alguna duda, le remitimos al comienzo ¡Llámenos!
  • Seguidamente, realice el pago por tarjeta o tome nota de nuestros datos para hacer la transferencia bancaria. Sí, ya toca pagar
  • Por último, necesitaremos que nos envíe a la dirección de correo electrónicoalta@faxvirtual.com la siguiente documentación:
  1.   Contrato firmado y con número de cuenta relleno
  2.  Documento de portabilidad firmado (sólo si ha elegido realizar una portabilidad de un número que ya tiene)
  3.  Factura reciente de su actual operador (sólo si ha elegido realizar una portabilidad de un número que ya tiene)
  4. Justificante de pago (sólo si ha pagado por transferencia.

Deja una respuesta